Sobre Nosotros

Manual de Usuario, la informática ahora es tu fuerte.

Manualdeusuario.es es un sitio web dedicado íntegramente a la informática enfocada en su uso aprendizaje y un sencillo uso. Muchas de las cosas más importantes que podrás encontrar aquí, están citadas a continuación, con su explicación:

Email: Te explicamos paso a paso desde donde surgió un email a poder crearte el tuyo propio y enviar y recibir emails.

Hadware: Mostramos como comprarte tu propio ordenador e incluso despiezaremos uno para ti.

Software: Ponemos a tu disposición los software gratuitos más competitivos del momento para que puedas seguir las explicaciones que te ofrecemos paso a paso sin perderte.

Sistemas Operativos: Informaremos de la actualidad respecto a sistemas operativos, incluso hablaremos de Windows 7 y te desvelaremos que es Linux del que seguro has oído hablar.

Antivirus: ¿Preocupado por los virus? Ya no lo tendrás que estar, también existen soluciones gratuitas nosotros te las mostramos.

Tutoriales: ¿No sabes instalar un programa? ¿Tienes dudas respecto a que ordenador comprarte? ¿Nunca has formateado tu ordenador, necesitas hacerlo? Nuestros artículos están totalmente enfocados a usuarios que tienen problemas de entendimiento con la informática aún así también puede servir de repaso o para contrastar ideas con todos los demás.

Todo eso y mucho más podrás encontrar en MANUALDEUSUARIO.ES de forma totalmente gratuita, tan solo pedimos vuestra colaboración para poder seguir creciendo como comunidad y hacernos un hueco en la inmensidad de la red.

Sin más un saludo y esperamos veros mucho por aquí.