Recuperar Usuario de Gmail

¿Ya no recuerdas tu nombre de usuario de Gmail? No te preocupes: en este artículo lo recuperarás y podrás usar tu cuenta tranquilamente.

Para comenzar, si estás leyendo esta información, lo más seguro es que te hayas encontrado ante este problema:

Cliquemos en ¿No puedes acceder a tu cuenta? Este enlace nos llevará a otra página:

Seleccionamos la redonda que está al lado de He olvidado mi nombre de usuario y aparecerá más abajo una lista con lo que tenemos que hacer.

Para recuperar nuestro nombre de usuario, clicaremos en Pagina de recuperación de nombre de usuario, no sin antes haber leído con atención los dos últimos párrafos.

En resumen, estos párrafos nos dicen que si, cuando creamos nuestra cuenta en Gmail, lo hicimos a través de una invitación y sin especificar ningún tipo de correo alternativo, podremos recuperar el nombre de usuario clicando en el enlace de nuestra invitación. Si, por el contrario, no creamos nuestra cuenta a partir de una invitación, podemos preguntar por nuestro nombre de usuario (suele ser lo que precede al @) a algún amigo que tengamos agregado y al que hayamos enviado mensajes.

En el caso de que hayas especificado una cuenta de correo, clica en el link que mencionamos anteriormente.

En el recuadro escribiremos nuestra cuenta de correo, la que especificamos cuando nos creamos la cuenta en Gmail.

Cuando hayamos escrito el correo electrónico, clicaremos en Enviar.

Tendremos que complementar el campo que está dentro del cuadro rojo con las letras que veamos en la imagen (para más información consultad ¿Qué es captcha? ); una vez escrita la secuencia que aparece en la imagen, clicaremos en Enviar.

Tras esto, recibirás un email a tu cuenta de correo con todos los nombres de usuario de tus cuentas de Gmail. Con ello ya habrás alcanzado el último paso para recuperar el usuario de tu cuenta de correo y ya podrás acceder a ella, como bien sabes, escribiendo el nombre de usuario que se te proporcionará en el mail.

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario