Utilizar plantillas en Microsoft Office Word 2007

¿Necesitas hacer un formulario, carta, calendario, folleto rápidamente y no sabes cómo? En este articulo te enseñaremos que Word 2007 tiene plantillas que te solucionaran esos problemas en un cerrar de ojos.

Eres de esos que han necesitado, hacer rápidamente una factura, formulario,  escribir actas etc. pero¿ no sabias cómo?

Si tenéis instalado Microsoft Office Word 2007, en vuestros ordenadores, hay unas opciones  muy interesantes cuando creamos un documento nuevo, que son las plantillas.

Estas plantillas nos permitirán con hacer tan solo un clic, crear un formulario, por ejemplo y después modificarlo a nuestro gusto, poner el logo de nuestra empresa, foto etc.

Pues bien empecemos buscándolas, como he dicho anteriormente clicaremos en el icono de Microsoft office situado en la parte superior izquierda de nuestra pantalla, desligaremos una lista y clicaremos en  “Nuevo”

Se nos abrirá la siguiente pantalla:

Lo que está en el cuadrado de la izquierda son las plantillas que están instaladas en nuestro ordenador, si clicamos en una de ellas podremos ver  los modelos que hay y poder pre visualizarlos en el cuadrado de la derecha.

Hay  algunas plantillas que puede que no las tengamos instaladas, en este caso podemos descargárnoslas, estas plantillas suelen ser creadas por otros usuarios.

Para descargar una plantilla nos tendremos que encontrar con lo siguiente:

En algunos casos nos saldrá una pantalla en la parte derecha referente a unos permisos, tenemos que dar a aceptar, para que nos salga el botón de “Descargar” más abajo.

Cuando hayamos decidido que plantilla descargarnos clicaremos en “Descargar”

Cuando haya terminado de descargar nos saldrá un documento de Word con la plantilla que nos hemos descargado.  Vosotros elegiréis si hacerles unos cuantos retoques o no…

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentario en “Utilizar plantillas en Microsoft Office Word 2007”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Necesitas hacer un formulario, carta, calendario, folleto rápidamente y no sabes cómo? En este articulo te enseñaremos que Word 2007 tiene plantillas que te solucionaran esos problemas en un cerrar de ojos. Eres de esos que …..

Deja un Comentario