Me olvide de mi contraseña de mi cuenta gmail

En este artículo te ayudaremos a recuperar, tu contraseña de tu cuenta gmail.

¿Hace mucho tiempo que no utilizas tu cuenta y no te acuerdas de tu contraseña? No pasa nada en este articulo te vamos a ayudar, para que nuevamente puedas seguir entrando a tu cuenta gmail.

Primero de todo ¿Estamos ante esta pantalla?

Bien, cliquemos en “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, en letra azul, dentro de cuadrado rojo y nos aparecerá la siguiente pantalla:

Nos saldrá unas opciones,  nuestro caso es el que hemos olvidado nuestra contraseña, clicaremos en la redonda que está al lado del texto.

El texto que hay dentro de él cuadrado rojo son las instrucciones a seguir si nos hemos olvidado la contraseña como dice aquí  tenemos que visitar una página de gmail, por lo tanto clicaremos sobre “ Pagina de recuperación de contraseñas” y tendremos ante nosotros lo siguiente:

Tenemos que introducir nuestro nombre de usuario, por ejemplo nosotros introduciremos manualdeusuario y clicaremos en “Enviar”

Una vez hecho esto nos saldrá la siguiente pantalla:

Aquí deberemos complementar el captcha si necesitas ayuda consulta “Qué es captcha?” una vez rellenado el campo clicaremos en “Enviar”

Puede pasar 3 cosas, si cuando creemos la cuenta especificamos una cuenta alternativa, nos mandarán allí el email con los pasos a seguir,  si no nos acordamos de nuestra cuenta alternativa después de 24h volveremos a acceder otra vez a esta pantalla para introducir nuestra respuesta secreta que especificamos en la creación de nuestra cuenta y por último si no especificamos una cuenta alternativa y rellenamos el campo de respuesta secreta, accederemos a una pantalla para introducirlo y asi recuperaremos nuestra cuenta.

Caso con Pregunta – Respuesta Secreta

Tendremos ante nosotros nuestra Pregunta secreta por ejemplo:

Deberemos introducir  nuestra respuesta secreta para poder cambiar nuestra contraseña, por si tenemos problemas de recordatorio de respuesta podemos  clicar en el enlace que está más abajo  de “Has olvidado tu respuesta” para que nos envié un email a  nuestro corre alternativo,  pero como no es nuestro caso, escribiremos nuestra respuesta y le daremos a “Enviar”

Debemos escribir la nueva contraseña y repetirla, si necesitas una mano clica en ¿ Cómo puedo hacer mi contraseña más segura?

Cuando hayamos especificado una contraseña clicaremos en “Volver a definir contraseña”. Nos saldrá un mensajito de que nuestra contraseña se ha restablecido correctamente y ya podremos acceder a nuestra cuenta normalmente.

Caso con correo Alternativo

En este caso habremos recibido un email a nuestro correo, mirar en Spam o en carpeta de correo no deseado tiene que estar bajo nombre de “Asistencia de contraseñas Google”

Si leemos el email  tenemos que clicar encima del primer enlace el que empiece por http://www.google.com/accounts ……

Y nos saldrá la siguiente pantalla:

Debemos escribir la nueva contraseña y repetirla, si necesitas una mano clica en ¿ Cómo puedo hacer mi contraseña más segura?

Una vez rellenado clicaremos en ” Volver a Definir la Contraseña” y ya podremos acceder a nuestra cuenta de gmail.

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario