¿Cómo descargar links de Megaupload?

Si tienes dudas sobre cómo descargar desde Megaupload, no dudes en abrir este artículo.

En el anterior artículo ¿Qué es Megaupload? explicamos la funcionalidad de esta aplicación. Ahora nos centraremos en explicarte cómo debes proceder cuando te encuentras con un link de Megaupload.

No todos los archivos se cargan de la misma manera en Megaupload: algunos sólo requieren de un link, pero otros son cortados en varias partes para agilizar su subida a Internet, cada una de las cuales con su correspondiente enlace.

Procederemos a picar en el link (si nuestro archivo está dividido en varios, tendremos que descargarlos todos uno por uno; de otra forma no funcionaría porque estaría incompleto).

Cuando hayamos clicado sobre los links nos aparecerá la siguiente pantalla:

Tenemos que introducir el código que aparece (en este caso GZR4) y, seguidamente, hacer clic sobre Descargar archivo. Después se abrirá otra pantalla en nuestro ordenador.

Tendremos que esperar el tiempo que se nos indique, marcado en esta imagen dentro de un cuadrado rojo.

Cuando hayamos esperado esos 37 segundos en nuestras pantallas quedará algo parecido a esto:

Para descargar el archivo clicaremos en Descarga Normal . A continuación se nos abrirá la ventana para guardar la descarga y ésta se iniciará.

Para no tener que esperar y ni introducir el código, nos tendríamos que hacer una cuenta Premium, pero éste es un servicio de pago del que hablaremos en otro momento.

Etiquetas: ,

1 comentario en “¿Cómo descargar links de Megaupload?”

  1. [...] Ahora que ya empiezas a conocer un poco más sobre Megaupload, ¿quieres saber más? Consulta Descargar archivos de Megaupload. [...]

Deja un Comentario