Manual Instagram

Instagram es una aplicacion para smartphones con android o Iphone que nos permite hacer fotografías o escoger alguna que ya tengamos hecha para así añadirle un filtro con diferentes efectos que tenemos disponibles. Instagram es un homenaje a las cámaras polaroid creado por Kevin Systrom y Mike Krieger.

Facebook compró instagram por 1.000 millones de dolares y así se hizo con 36 millones de usuarios, aunque facebook tiene mas de 700 millones de usuarios, para mejorar la integración de la aplicacion con la red social y además continuar desarrollandola.

 

¿Cómo funciona instagram

Instagram es una aplicación simple dónde el funcionamiento básico es el de hacer una fotografía o seleccionarla de tu albúm de fotos, añadirle un filtro y compartirla en la red social que queramos, en una o varias como pueden ser facebook, twitter, flickr, instagram, etc.

En este manual instagram , os explicamos que instagram incorpora su propia red social de fotografía dónde los usuarios tienen sus albumes y se pueden comentar sus fotografías.

 

No es necesario ser un fotógrafo experimentado ni tampoco una persona que haya estudiado cursos de diseño o grafismo, únicamente has de tratar de buscar la originalidad y tener creatividad a la hora de sacar una instantánea. Lo importante en esta aplicación es lanzarte a compartir con los demás tus fotografías sin necesidad de tener que escribir en un blog o retocar las fotos mediante photoshop u otros programas de edición fotográficos.

 

Instagram está disponible en iTunes y Google Play como comentamos anteriormente para dispositivos iPhone, iPod, iPad y Android. A continuación os dejadmos un par de videos que hemos seleccionado en youtube, uno es sobre como funciona en dispositivos iPhone, iPod, iPad y otro para dispositivos Android, esperamos que sea de vuestro agrado los videos que hemos escogido!

Instagram para iPhone

Instagram para Android

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario