Descargando McAfee Antivirus

¿Necesitas un antivirus urgente y no sabes cuál? Aquí tienes McAfee. En este tutorial te enseñaremos a descargar su versión de prueba para que lo puedas probar en tu ordenador sin ningún compromiso.

Para descargar McAfee tenemos que registrarnos en su web, para ello cliquemos en el siguiente enlace. https://home.mcafee.com/Secure/Protected/Login.aspx?ps=register

A la hora de realizar el registro no pase por alto recordar el email que hemos puesto y nuestra contraseña ya que durante el proceso de instalación se nos pedirá.

Una vez hayamos completado todo el formulario hacemos clic en “Conforme” habiendo leído anteriormente el contrato de licencia del usuario final.

Debemos activar la licencia, para ello vayamos a nuestro correo electrónico y habremos recibido un email de McAfee, puede estar en bandeja de entrada, en spam o correo no deseado.

Y clicamos en el enlace que se encuentra bajo esta frase: “Para finalizar nuestro proceso de activación, haga clic aquí:”

Nos saldrá una ventana y nos dirá que la cuenta de McAfee ya esta activada. Ahora ya podremosi clicar en el siguiente enlace para poder descargar nuestro paquete.

https://es.mcafee.com/Payment/ProcessOrder.asp

y nos saldrá lo siguiente:

descargar mcfee

Haremos clic en descargar y leeremos el contrato de licencia.

En la siguiente pagina, clicaremos en “descargar”

descargar mcfee

Si vemos que necesitamos ayuda en la descarga, podemos consultar lo que McAfee nos proporciona. Debajo de “Descargar” hay un mini tutorial que lo explica con detenimiento.

El archivo sólo ocupa 1.2 megas con lo que debería bajaros en un tiempo medianamente corto.

La descarga lucirá así:

descarga firefox mcfee

Ya lo tendremos descargado para poder instalarlo.

Etiquetas: , , ,

1 comentario en “Descargando McAfee Antivirus”

  1. malenca dice:

    Hola! en temas referentes a seguridad perfiero descargar lavasoft ad-aware!1 Pero está bueno encontrar artículos como éste, con conetnido actulizado.

    saludos!

Deja un Comentario